Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-09-2015

Ensayo en Academia

Esta noche desde las 21.30 horas el Lobo visita a Racing en Avellaneda, pero con la cabeza puesta en el clásico de la próxima semana. El árbitro será Luis Álvarez. Gimnasia va con algunas variantes.


Equipo confirmado, con Pouso como marcador central y Contreras de punta para cuidar a Mazzola de cara al choque ante el otro club de la ciudad, y así enfrentar al conjunto de Cocca que intenta seguir peleando el Torneo.

Luego de resultados negativos Gimnasia ve el clásico de la ciudad con mayor importancia que la que se podía imaginar semanas atrás. Pero esto no quiere decir que le reste importancia a este partido que además le servirá como prueba sobre todo si Benítez y Coronel sufren al menos una fecha de más de suspensión y así Troglio evalúe si Pouso es la mejor opción como reemplazo.

Cuatro Modificaciones
Si bien es cierto que dos de las variantes son obligadas, han pasado varios cotejos sin que el DT necesite realizar tantos cambios. A las bajas sabidas de Coronel y Benítez se le suman la salida por bajo rendimiento de Rojas y la protección de una supuesta quinta amarilla de Mazzola. Sus reemplazantes serán, Bonifacio, Pouso, Meza y Contreras.

De esta manera los once del Lobo que saldrán como titulares al Cilindro de Avellaneda son:
Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Omar Pouso, Facundo Oreja; Fabián Rinaudo, Ignacio Fernández, Javier Mendoza; Maximiliano Meza, Rodrigo Contreras y Antonio Medina.


DATOS DEL PARTIDO

Racing Club: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Ricardo Noir, Francisco Cerro, Luciano Aued y Washington Camacho o Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Gimnasia: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Omar Pouso y Facundo Oreja; Ignacio Fernández, Fabián Rinaudo y Javier Mendoza; Maximiliano Meza, Rodrigo Contreras y Antonio Medina.

Cancha: Racing Club.

Arbitro: Luis Alvarez.

Horario: 21.30

Televisa: Canal 7.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G