Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-09-2015

CUESTE LO QUE CUESTE

El domingo se juega el clásico y Gimnasia no llega de la mejor manera ya que acumula cuatro caídas seguidas, algo que no había pasado nunca en esta era Troglio. Todo lo que dejó la noche en el Cilindro de Avellaneda, los datos, estadísticas y lo que se viene el próximo domingo: Estudiantes. ¡Cueste lo que cueste, Lobo! APOSTILLAS.

Reencuentros en el Cilindro: Esta noche en el Juan Domingo Perón hubo varios reencuentros entre varios ex compañeros. El caso más emblemático es el de Fito Rinaudo y Luciano Aued (hoy en Racing), el cual hizo las inferiores en el Lobo y mantienen una gran amistad fuera del campo de juego. Además, estuvieron presentes como titulares Gustavo Bou y Gastón Díaz, quienes jugaron la temporada pasada en el plantel tripero y dejaron una buena relación con los dirigidos por Pedro Troglio. Buena onda y saludos por doquier.

Mala racha: Con las caídas ante Boca Juniors, Banfield, Vélez y Racing, Gimnasia perdió cuatro partidos de manera consecutiva por primera vez desde que Pedro Troglio es el entrenador albiazul. La última vez había sido por el Torneo del Nacional B en la edición 2011/2012, justamente en la seguidilla negativa que determinó la salida de Osvaldo Ingrao como director técnico: Defensa y Justicia, River, Atlanta e Instituto allá por septiembre y octubre de 2011.

Esperan por los dos defensores: Con el clásico en la mira, Gimnasia aspira a recomponerse anímicamente después de cuatro caídas, pero además a rearmarse a nivel defensivo. En el inicio de la semana tendrá que esperar la resolución definitiva del Tribunal de Disciplina para evaluar cuantas fechas le darán a Maximiliano Coronel y Oliver Benítez por las rojas sacadas en el último cotejo de local contra Boca. Vale aclarar que Omar Pouso se perderá el clásico por la expulsión de esta noche.

Pouso volvió a la titularidad: Después de seis meses, Omar Pouso volvió a ser titular en el equipo tripero, esta vez en la zaga central acompañando a Osvaldo Barsottini. El uruguayo no estaba en la alineación inicial desde el 11 de mayo pasado cuando por la fecha 12 del presente torneo Gimnasia había igualado sin goles en Junín ante Sarmiento y a falta de 7 minutos del final fue reemplazado por Juan Ignacio Silva. Hoy no estuvo en su habitual lugar en mitad de cancha y además fue expulsado.

El domingo, cueste lo que cueste: Después del encuentro de esta noche en Avellaneda, el equipo tripero ya piensa en el partido más importante de esta segunda parte del año: el clásico contra Estudiantes. El derby de la ciudad se estará jugando el próximo domingo 13 de septiembre a las 16 horas en el Estadio Ciudad de La Plata con árbitro a confirmar. Mientras tanto, el plantel de Pedro, que volverá a entrenar en el inicio de semana en Abasto, pone la mente en el duelo ante los de Milito. ¡Cueste lo que cueste, Lobo!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G