Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-08-2008

CERRÓ CON UN EMPATE

El Lobo jugó su último amistoso de pretemporada y empató 0 a 0 frente a Defensa y Justicia. El Topo probó con dos tácticas.


La fría mañana en el predio que Defensa tiene en Bosques dejó varios aspectos positivos para el cuerpo técnico albiazul. El Lobo y el Halcón empataron 0 a 0 en una práctica que duró 70 minutos. Pero lo importante fue que Sanguinetti pudo trabajar intensamente en pos de sacar conclusiones que lo ayudarán a definir el esquema que utilizará durante el Apertura que se viene.

El equipo salió a la cancha con el 4-2-3-1 habitual y con la siguiente alineación: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Andrés Alderete, René Lima, Ignacio Piatti, Mariano Messera y Sebastián Romero; Roberto Sosa.

Luego, en el segundo tiempo, el técnico del Lobo ensayó varios cambios con el objetivo de darle rodaje a varios jugadores y, al mismo tiempo, para probar diferentes tácticas que puedan significar necesarias durante el torneo.

Así fue que ingresaron Alonso por Piatti y Teté González por Lima que se ubicó en el lateral derecho (evidentemente Sanguinetti espera un stopper) para formar un dibujo 4-2-2-2 con Ormeño y Alderete en la primera línea de volantes, Messera y Romero en la segunda y Alonso y Sosa arriba.

Más tarde, la línea de fondo pasó a tener tres hombres (3-3-2-2) y allí los que ingresaron fueron Cuevas por Messera, Villar por Ormeño y Bangardino por Sessa.

En líneas generales, el partido fue trabado, con mucha disputa en la mitad de la cancha y con un poco más de profundidad por parte de Defensa, que ni bien comenzó el partido se despachó con dos tiros en el travesaño.

Lo mejor del Lobo estuvo en la segunda mitad, cuando ingresó Cuevas que en combinación con Iriarte lograron desbordar para enviarle centros a las torres de área.

No fue muy vistoso el juego, pero tampoco era la intención. La idea fue clara: ajustar piezas, probar variantes y comenzar poco a poco a definir un equipo que sea protagonista el próximo campeonato.


MUY BIEN POR LOS SUPLENTES


Al menos, el aperitivo que tuvo una mañana helada en Varela fue gratificante. Los suplentes, antes del partido principal, jugaron por el lapso de 70 minutos una amplia ventaja. El Lobo goleó 4 a 0 y mostró algunas actuaciones sobresalientes como las de Martinena, Neira o Rinaudo.

La formación que salió al campo al inicio del partido fue: Bangardino; Piarrou, Masuero, Juárez y Cardozo; Rinaudo y Aued; Villar, Neira y Chaves; Martinena.


Los goles, justamente, fueron obra de Gabriel Martinena en dos ocasiones, Masuero de cabeza y Juárez.



















Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G