Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-09-2015

PEDRO MANTIENE LA INCÓGNITA

El equipo de Pedro Troglio se movió en Abasto con la premisa de encontrar el once ideal para visitar al clásico rival. La duda principal está en la dupla que acompañará a Mazzola, en tanto que hoy se conocerán las sanciones de Coronel y Benítez.





El Lobo se entrenó a puertas cerradas en el predio de Abasto y no se vieron indicios sobre cual será el once inicial que visitará a Estudiantes, ya que el entrenador Pedro Troglio mantiene la duda sobre quienes acompañarán a Nicolás Mazzola en ataque.

Tras la jornada de hoy, el DT probó a los cuatro apellidos que pelean por dos puestos. Primero participaron Rojas y Meza, y en segunda instancia, Medina y Mendoza. En tanto, esta duda se resolvería mañana luego del entrenamiento matutino.

El resto del equipo tampoco se conoce, aunque todo indicaría que Álvaro Fernández retornaría al once titular acompañado por Nacho y Rinaudo. Por último, se esperará a conocer la sanción de Benítez y Coronel para confirmar la línea de cuatro que custodiará la valla de Navarro.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G