Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-09-2015

"ESPERO DARLES UNA ALEGRÍA"

Pedro Troglio habló en la previa al clásico del domingo contra Estudiantes y dio sus sensaciones de cara a uno de los partidos más importantes de la última etapa del año, además de contar las cuestiones sobresalientes a nivel futbolístico como el regreso de Álvaro Fernández: "Aporta muchísimo, pero hemos perdido, empatado y ganado con él en cancha”.





Pedro Troglio habló en su habitual conferencia de prensa en Estancia Chica y puso el foco en el clásico el próximo domingo, cuando el Lobo visite a Estudiantes desde las 16 horas en 25 y 32.

Primeramente el entrenador tripero dijo que los clásicos son encuentros a parte y que la estadística queda de lado. Además, le restó importancia al hecho de que Gimnasia será visitante: "Los últimos clásico jugamos mejor en esa cancha que en la nuestra. Jugamos buenos partidos ahí”.

En tanto, con respecto a la ausencia de público visitante, Troglio manifestó: “Los jugadores están acostumbrados a lo que es la gente, a lo que son los insultos. Ellos van a jugar con su gente”.

Finalmente, el DT del Lobo sosruvo: “Yo me quedo con la sensación del día a día. Sé que tengo mucha gente a favor y espero darle una alegría”.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G