Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-09-2015

"SIGO VIENDO AL EQUIPO"

Luego del empate ante Tigre, Troglio habló en conferencia de prensa y manifestó que se fue satisfecho con lo hecho por el equipo. "Generamos seis situaciones e hicimos un solo gol. También hay que ligar", dijo.

El Lobo se encontró nuevamente con su falta de fortuna a la hora de definir y, además, con el equipo de Alfaro que supo cerrarse bien atrás luego de la rápida ventaja que consiguió. "Tuvimos cinco o seis situaciones para hacer un gol e hicimos uno solo, también hay que ligar" indicó Troglio a la hora de explicar el empate en el Bosque.

"Habíamos preparado un partido sabiendo que Tigre iba a jugar así. Cuando un equipo te espera tanto es muy difícil" comentó Pedro, en alusión al juego que propuso el conjunto de Victoria. El Lobo tomó las riendas del encuentro en la segunda mitad pero, igualmente, no supo cómo atravesar una línea bien plantada.

A su vez, Pedro observó una mejoría al comentar que “es positivo pensando en lo que hicimos dos partidos atrás. Sigo viendo al equipo de siempre, a veces sale mejor y otras no”. Asimismo, tampoco se olvida del objetivo planteado desde que inició el torneo: “urge ganar para intentar clasificar a la Liguilla”.

Por último, en relación a jugadores puntuales, el DT se llevó balances positivos y negativos. "Faravelli laburó para el equipo, fue un buen debut para él" dijo el entrenador en relación al primer partido del proveniente de Newells. Aunque también se fue preocupado por Javier Mendoza: “La lesión de Mendoza es un golpe grave en el empeine. Puede que se pierda algunos partidos”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G