Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-09-2015

SE PERFILAN DOS VARIANTES

Gimnasia se entrenó en Estancia Chica con la presencia de Álvaro Fernández moviéndose a la par del resto. Dos posibles cambios para visitar a Central: Álvaro por Faravelli y Mazzola por Contreras.

El plantel albiazul se volvió a entrenar en el predio de Abasto con la mira puesta en el partido del próximo domingo ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Pese a las lluvias que cayeron en horas de la mañana, los jugadores de Troglio realizaron trabajos con pelota en los que se pudo ver de buena forma al uruguayo Álvaro Fernández, quien retornaría al equipo luego de varias ausencias. En tanto, otra de las variantes que se podrá ver en la excursión a Rosario, será la vuelta del delantero Nicolás Mazzola que ya cumplió la fecha de sanción y reemplazará a Rodrigo Contreras.

El resto del equipo deberá esperar a la evolución de Oliver Benítez y Javier Mendoza, quienes aún siguen con dolencias. Por el lado del central, el golpe que lo viene molestando hace un par de fechas y por el salteño, la fuerte plancha que sufrió en el cotejo ante Tigre que lo terminó sacando de aquel encuentro.

En la jornada de mañana continuarán los entrenamientos y se podrán ver mayores indicios del once que parará el DT en la siguiente fecha.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G