Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-09-2015

LA LLUVIA CAMBIÓ LOS PLANES

El plantel de Gimnasia se entrenó en Abasto con la mira puesta en el cotejo del próximo domingo ante Rosario Central. Si bien la idea era que rodara la pelota, el mal clima obligó a cambiar los planes y trabajar en el aspecto físico. Se perfilan dos variantes para visitar al Canalla en Arroyito.







El Lobo sigue preparándose para afrontar la difícil parada que tendrá el próximo domingo en Arroyito ante Rosario Central. En la jornada de hoy, si bien estaba previsto trabajar con pelota, las malas condiciones climáticas obligaron a los dirigido por Pedro Troglio hacer foco en el aspecto físico.

El DT tripero aún no confirmó el equipo, pero casi con seguridad implementará dos cambios en relación con el once que igualó ante Tigre: Álvaro Fernández y Nicolás Mazzola vuelven en lugar de Lorenzo Faravelli y Rodrigo Contreras.

La formación quedará confirmada en los próximos días, pero de no surgir imprevistos, el equipo que se perfila irá con Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Facundo Oreja; Ignacio Fernández, Fabián Rinaudo y Álvaro Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G