Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-08-2008

SE SUMÓ FRANCO NIELL

Es el delantero que le faltaba al equipo. Estampó la firma y fue a encontrarse con sus nuevos compañeros. La dirigencia ahora va a fondo por un marcado de punta izquierdo mientras espera por Maldonado. Se acerca el Apertura y el equipo va tomando forma.

Fue una grata sorpresa para los Triperos. Cuando todos miraban la línea de fondo a la espera de una incorporación, desde temprano comenzó a circular el rumor de la llegada de Franco Niell que se confirmó en horas de la tarde con su paso por la Sede Social. Su vínculo con nuestro Club es por un año a préstamo y sin cargo

El delantero, por su velocidad y estatura, está habituado a jugar por afuera, con un socio dentro del área. Por lo tanto, el equipo ahora suma una importante variante en ofensiva para fortalecer las figuras de los puntas Roberto Sosa y Diego Alonso.

De esta forma, el Lobo irá decididamente en busca de un lateral izquierdo para completar la defensa. Además, la comisión directiva se encuentra a la espera de la llegada de Rubén Darío Maldonado Brizuela para incorporarse a la zaga.









El plantel se entrenó en Estancia

MUCHO FÚTBOL Y POCOS GOLES


La jornada de hoy se completó con una práctica formal de fútbol en la que se enfrentaron titulares y suplentes. Allí hubo mucho trabajo táctico y le sirvió a Sanguinetti para ir ajustando piezas durante el desarrollo del juego.

Lo que faltó fue la cuota de gol. En primera instancia, el partido de entrenamiento finalizó 0 a 0, pero luego, se rearmaron los equipos y los suplentes ganaron por 2 a 0 con goles de Alonso y martinena.

Los delanteros titulares estuvieron ausentes en la red y si bien no es un síntoma que preocupe, es para tener en cuenta en pos de revertirlo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G