Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-09-2015

"PERDIMOS LA ÚLTIMA CHANCE"

Víctor Bernay habló en exclusiva con Letra G Radio y se refirió a la actualidad futbolística del Lobo en la previa al choque del domingo venidero ante Rosario Central. "La oportunidad de pelear por una clasificación a la Libertadores la perdimos el otro día con Tigre", sentenció el ayudante de campo de Troglio, que añadió que el objetivo es sumar lo más posible.

Víctor Bernay, ayudante de campo de Pedro Troglio, habló en el aire de Letra G Radio y se refirió al presente del equipo albiazul, que buscará volver al triunfo tras varias fechas el próximo domingo, cuando tenga una visita de máximo riesgo a Rosario para enfrentar a Central.

"Merecimos más de lo que conseguimos en los últimos partidos. Salvo con Racing, que se jugó mal, después Gimnasia siempre mereció más", arrancó afirmando Bernay en referencia a lo que fueron los último encuentros del Lobo, que hace mucho no logra una victoria.

Asimismo, se refirió de lleno al planteo en el sgeundo tiempo del clásico ante Estudiantes que el Tripeor igualó 1 a 1: "No pudimos generar el fútbol que habíamos generado en el primer tiempo. No pudimos llevar al rival a exponerlo defensivamente y eso nos llevó a mantenernos repleagos. La idea era seguir igual que en la priemera parte", explicó.

Asimismo, al ser preguntado acerca de los objetivos del equipo de acá a fin de año, Bernay aseguró que "la chance de acceder a la liguilla para la Copa Libertadores la perdimos el otro día con Tigre, bajando de esta manera la persiana para un objetivo que no hace mucho tiempo parecía muy factible.


ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G