Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-09-2015

NO FIGURÓ

El equipo albiazul nunca le encontró la vuelta y tampoco hizo mucho por revertir la situación. Sin figuras, cayó por goleada casi sin oposición y dejó una mala imagen. Poco para destacar dentro de un equipo que se mostró tibio y sin carácter. PUNTAJES.

Nicolás Navarro (5): Sin grandes responsabilidades en los goles, Navarro poco pudo hacer para evitar la caída.

Ezequiel Bonifacio (5): Complicado por su sector por la eficacia de los delanteros rivales. No tuvo gravitación en ataque.

Osvaldo Barsottini (4): Pobre partido de Pucho que no tuvo claridad para contener los ataques Canallas. Perdió marcas y estuvo lejos de tener buen nivel.

Maximiliano Coronel (4): El zaguero tampoco tuvo una buena jornada y para colmo le sancionaron un penal dudoso. Perdió en la mayoría de los embates de la delantera local.

Facundo Oreja (5): El rendimiento de Oreja fue el menos malo dentro de una defensa con muchos problemas. En la segunda mitad intentó acercarle la pelota a Nacho Fernández.

Fabián Rinaudo (4): Poca participación del número 21 que se vio condicionado por una pronta tarjeta amarilla. Nunca pudo hacerse del mediocampo.

Álvaro Fernández (4): Casi nula participación del uruguayo que no tuvo mucho contacto con la pelota.

Ignacio Fernández (6): De floja primera mitad, el número 8 levantó en el complemento y fue quien intentó ir por el descuento. No tuvo compañía.

Jorge Rojas (5): Malas decisiones hicieron del juego de Rojas un papel flojo que casi pasó desapercibido.

Maximiliano Meza (5): Un par de buenas escaladas fueron la producción del correntino al que no le llegó la pelota limpia. Además, hizo poco para generar peligro.

Nicolás Mazzola (6): Prolijo partido de Mazzola que supo pivotear buenas pelotas. Le anularon un gol cuando el score estaba en cero por una falta de Barsottini. Luego, poco pudo hacer.

INGRESARON

Antonio Medina (5):Buen ingreso del Chuky que buscó romper con la defensa a base de su velocidad. Tuvo el descuento pero tardó una eternidad en definir y perdió la pelota.

Roberto Brum (5): Ingresó para cortar el juego del rival y evitar una goleada mayor.

Rodrigo Contreras (-): Jugó poco para ser calificado.

DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Mal): Pobre papel del Tripero que tras el primer gol del rival, nunca pudo estar a la altura del encuentro. Sin rebeldía, vergüenza deportiva, ni ganas, perdió un partido al que casi nunca supo poner oposición. Gimnasia estuvo perdido durante todo el encuentro.

Diego Ceballos (Pésimo): El primer tiempo estuvo repleto de dudas: un gol anulado al tripero y un penal inexistente sancionado a Coronel sobre Larrondo. Además, dejó polémicas en varias jugadas divididas que sancionó de manera equivocada. En el complemento, con el resultado ya consumado, no necesitó seguir inclinando la cancha.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G