Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-09-2015

IRÁ CON DOS CAMBIOS

Gimnasia volvió a entrenar en Abasto y Pedro Troglio ya dio pistas acerca del equipo que recibirá a Olimpo de Bahía Blanca el próximo domingo. Todo hace indicar que Oliver Benítez irá como lateral izquierdo, pasando Oreja a la derecha, mientras que Antonio Medina suplantará al sancionado Nacho Fernández.






Tras la práctica de hoy en Abasto, el entrenador Pedro Troglio paró al posible equipo que enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca el venidero sábado en el Juan Carmelo Zerillo.

La derrota por goleada del pasado domingo ante Rosario Central no modificaría el esquema, pero sí habría variantes obligadas por suspensión y un retorno en la última línea.

En primer orden, deberá abandonar el primer equipo por acumulación de amarillas el volante Ignacio Fernández, en tanto que su lugar fue ocupado por Jorge Rojas que pasó al mediocampo sumando en ofensiva a Antonio Medina quien completaría el tridente con Mazzola y Maxi Meza.

La otra modificación será el retorno al carril izquierdo de Oliver Benítez que reemplazará a Ezequiel Bonifacio, pasando Facundo Oreja a cubrir el sector derecho de la defensa albiazul.

En tanto, en la jornada de mañana se realizará una nueva práctica para seguir de cerca la evolución de los golpes de Álvaro Fernández y Osvaldo Barsottini, que a priori, no tendrían dificultades para llegar al encuentro ante los de Bahía.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G