Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-10-2015

PARA CAMBIAR EL PRESENTE

El Lobo se entrenó en Estancia y confirmó tres cambios para recibir a Olimpo: ingresan Oliver Benítez, Lorenzo Faravelli y Antonio Medina. Además, ocuparán un lugar en el banco Diego Nicolaievsky y Walter Bou.





Ultimando detalles para recibir a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio del Bosque, Pedro Troglio y sus dirigidos realizaron una nueva práctica en el predio de Abasto donde se confirmó el once.

Tras una semana con muchas dudas sobre la conformación del equipo titular, finalmente el cuerpo técnico eligió los apellidos que intentarán recuperar la senda de la victoria y dejar atrás los seis cotejos que acumula el tripero sin triunfos.

Luego del entrenamiento, salió la lista de concentrados con la reaparición en el equipo titular de Lorenzo Faravelli que reemplazará a Ignacio Fernández, también volverá Oliver Benítez por Ezequiel Bonifacio y Antonio Medina hará lo propio por Jorge Rojas.

Por lo tanto, Gimnasia formará con: Navarro; Oreja, Barsottini, Coronel y Benítez; Álvaro Fernández, Rinaudo y Faravelli; Meza, Medina y Mazzola. Además concentran: Bonnin, Pouso, Bonifacio, Noble, Nicolaievsky, Rojas, Bou y Contreras.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G