Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-10-2015

"DE GIMNASIA ME SACAN EN UN CAJÓN"

El DT del Lobo, Pedro Troglio, habló en conferencia de prensa desde Estancia Chica y evaluó el andar futbolístico de Gimnasia en lo que va del campeonato. Además, remarcó que su contrato vence en diciembre del 2016. "Si quieren sacarme que me vengan a buscar", tiró.





Luego del entrenamiento de la jornada de hoy en Abasto, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se refirió a varios ítems que tienen que ver con el presente del Lobo y lo que va a venir.

El DT tripero puso el foco en este lapso sin victorias: "Hay que aguantar las balas y poner el pecho. Vamos a volver a salir de este momento como lo demuestra la historia”, sostuvo.

Asimismo, Pedro hizo hincapié en su contrato con el Lobo, y manifestó que "voy a ser el técnico hasta el 31 de diciembre de 2016, y si quieren sacarme que me vengan a buscar y me saquen en un cajón”.

En relación con el caudal de puntos acumulados por Gimnasia, el entrenador dijo: "Estamos muy cómodos con los promedios, después de que pasaron dos años y medio desde que ascendimos. Tenemos que terminar lo más arriba posible”.

Por último, se refirió a lo que va a venir el año que viene y el mercado de pases: “Buscaremos lo mejor y si no hay nada disponible no traeremos nada. Un solo refuerzo bueno no sirve porque implica un sueldo alto y eso genera malestar. El panorama no es cien por ciento alentador, pero tampoco es tan desalentador”., finalizó.

TODO CONFIRMADO

En cuanto al equipo que recibirá a Olimpo este sábado, está todo resuelto. Gimnasia presentará tres variantes: el ingreso de Benítez por Bonifacio, el regreso de Faravelli en lugar de Nacho Fernández (suspendido), y la presencia de Medina en reemplazo de Rojas.

Así, el Lobo alistará a: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Oliver Benítez; Álvaro Fernández, Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Antonio Medina, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza. En tanto, en el banco esperarán: Yair Bonnín, Ezequiel Bonifacio, Omar Pouso, Roberto Brum, Jorge Rojas, Rodrigo Contreras y Walter Bou.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G