Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-10-2015

SE ENTRENÓ CON DOS BAJAS SENSIBLES

El Lobo se movió en Abasto con la novedad de que Osvaldo Barsottini como Álvaro Fernández se perderían lo que resta de campeonato por lesión. Se viene una semana larga para preparar el choque ante Temperley.



El plantel de Gimnasia volvió a las prácticas tras el empate 2 a 2 ante Olimpo de Bahía Blanca del pasado sábado en el que mostró un flojo nivel en cuanto a lo deportivo e individual.

En la jornada de hoy, que dio inicio a los entrenamientos que se extenderán ya que este fin de semana no habrá competencia doméstica por la fecha de Eliminatorias, el plantel albiazul realizó movimientos regenerativos y trotó en Abasto.

Por otro lado, la nota sobresaliente del adía fue la ausencia de Osvaldo Barsottini y Álvaro Fernández que terminaron el cotejo con serias dolencias. Según estudios, el central sufrió una fractura en la cara que lo marginará de lo que queda de campeonato, al igual que Álvaro quién complicó su lesión y deberá frenar con la actividad, lo que practicamente lo deja afuera de lo que resta del mismo.

Comenzó una semana larga de preparación para la visita a Temperley y el Lobo deberá revertir su imagen para poder clasificar a las liguillas que dan acceso a las copas internacionales.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G