Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-10-2015

CON TEMPERLEY, LUNES 19

Según estipuló la Asocación del Fútbol Argentino, Gimnasia visitará a Temperley el próximo lunes 19 de octubre, aunque el club gasolero pretende adelantar dicho cotejo por la Asamblea del club. El Lobo y el conjunto de Lomas de Zamora no juegan desde la temporada 1986/87. CRONOGRAMA.

La Asocación del Fútbol Argentino confirmó los días de la fecha número 28, que será clave para la resolución del campeonato: el Lobo será visitante de Temperley el próximo lunes 19 de octubre por la noche, aunque aun no hay horario confirmado. Vale recordar que este fin de semana no habrá jornada por la disputa de la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Aunque la entidad madre del fútbol haya optado por este día, los dirigentes del gasolero pretenden cambiarlo porque por la noche del lunes está pautada la Asamblea General, como vienen teniendo todos los clubes en esta etapa del año.

Gimnasia no juega con Temperley desde la temporada 1986. La última vez fue el 23 de noviembre de aquel año, cuando lo venció en el Bosque 1-0 con gol de tiro libre de Merlini. El Lobo, que era dirigido por Luis Garisto, formó con Moriconi; Lúquez, Russo, Espínola y Tempesta; Ferrer, Kuzemka, Merlini y Pedrazzi; Ballejo y Sánchez Astrolog. En el rival atajaba Castagneto.

CRONOGRAMA

El viernes 16 de octubre jugarán Crucero del Norte-Independiente y Huracán-Sarmiento. El sábado harán lo propio Lanús-Vélez, Nueva Chicago-Newells, Estudiantes-Quilmes, San Martín de San Juan-Belgrano, Colón-Arsenal y Atlético de Rafaela-Godoy Cruz.

El domingo 18 de octubre disputarán sus encuentros River-Aldosivi, Olimpo-San Lorenzo, Rosario Central-Argentinos, Tigre-Banfield y Racing-Boca. Cerrarán la fecha el lunes Defensa y Justicia-Unión y Temperley-Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G