Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-10-2015

PREPARACIÓN PROLONGADA

Luego de pasar un fin de semana libre, Gimnasia retorna a los entrenamientos en Estancia Chica poniendo el foco en el partido contra Temperley del próximo lunes. Volveán Lucas Licht, Brum y Nacho Fernández.

El Lobo hace ocho partidos que no gana y no tiene mayor premisa que volver al triunfo cuanto antes para llegar de la mejor manera a los partidos por la liguilla pre Sudamericana. Es por eso que hoy comenzará la segunda semana de preparación para el duelo contra Temperley, que a priori será el lunes 19 del corriente.

Con la fecha de Eliminatorias para el Mundial en el medio, los equipos del fútbol argentino tuvieron una "mini pretemportada" -algunos con amistosos incluidos- y por eso el fin de semana sirvió de descanso absoluto.

Sin embargo, aunque todavía resten siete días para enfrentar a los de Ricardo Rezza, el cuerpo técnico ya maneja el equipo que incluirá tres cambios con respecto al amargo empate contra Olimpo en el Bosque: Lucas Licht por Osvaldo Barsottini (lesión), Roberto Brum por Álvaro Fernández (lesión) e Ignacio Fernández (retorna de una sanción) por Lorenzo Faravelli.

Vale aclarar que el DT dispuso un cambio de esquema con un 4-2-3-1 el que aceitará en estos días con el ingreso del capitán Lucas Licht sobre el sector izquierdo. El Bochi no juega desde el 21 de marzo de este año, cuando se lesionó duramente contra Lanús en el Sur.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G