Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-10-2015

UNA ÚNICA DUDA

Gimnasia volvió a hacer fútbol en Estancia Chica y hoy por hoy solo resta saber si Antonio Medina podrá llegar al duelo del próximo lunes ante Temperley. Hoy entrenó diferenciado y habrá mque ver cómo responde. Si no llega, su lugar lo ocupará Mendoza. Por lo demás, el equipo está confirmado.






Gimnasia continúa la puesta a punto para volver al ruedo el próximo lunes en cancha de Temperley en el marco de la 28va fecha del campeonato. Y en tal sentido, Pedro Troglio ya tiene todo listo en cuando al equipo que plantará en cancha.

Hoy por hoy, la única duda pasa por la recuperación o no de Antonio Medina. El ex atacante de Rosario Central arrastra una mialgia en el posterior izquierdo y aún no se sabe si podrá o no ser de la partida.

Si el Chucky no llega a evolucionar de la mejor manera, entonces quien lo reemplace será Javier Mendoza. Por lo demás, el once tripero está confirmado con: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Roberto Brum; Antonio Medina o Javier Mendoza, Ignacio Fernández y Maximiliano Meza; y Nicolás Mazzola.




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G