Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-10-2015

MEDINA O MENDOZA, SE RESUELVE MAÑANA

Gimnasia sigue con la puesta a punto para el choque con Temperley y la duda sobre la presencia de Medina se resolverá mañana tras la práctica de fútbol.





El plantel tripero sigue con las prácticas en Estancia Chica y en la jornada de hoy se realizaron labores físicas, pasando la prueba de fútbol para mañana debido a las intensas lluvias que cayeron en la noche de ayer.

Mientras se esperaba para probar la evolución de Antonio Medina con vistas al choque del lunes ante Temperley, la lluvia hizo modificar los planes y el ex Rosario contará con un día más de recuperación para la decisión final del cuerpo técnico que resta confirmar quién acompañará a Nacho y Maxi Meza en el tridente que se parará detrás de Mazzola.

En tanto, en la jornada de hoy el resto de los jugadores hicieron pasadas de velocidad y trabajos físicos para llegar de buena manera al choque con el Gasolero.

En consecuencia, mañana tras la prueba informal de fútbol, Pedro Troglio confirmará el once con Navarro; Oreja, Coronel, Benítez y Licht; Rinaudo y Brum; Medina o Mendoza, Nacho Fernández y Meza; y Mazzola.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G