Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-10-2015

"LOBOS Y CHIROLA, BIENVENIDOS"

Pedro Troglio habló en conferencia de prensa desde Estancia Chica y se refirió al próximo mercado de pases de cara a lo que va a ser el armado del equipo. El DT puntualizó en los casos de Chirola Romero y Lucas Lobos: "Serán bienvenidos si quieren venir a dar una mano", dijo.


Luego de un nuevo entrenamiento en la jornada de hoy, el DT tripero Pedro Troglio habló en su habitual conferencia de prensa y se refirió expresamente a lo que será el próximo mercado de pases, en el que Gimnsia buscará armar un equipo competitivo.

En ese sentido, el entrenador tripero manifestó: "De los nombres que salen no tengo idea, salvo que los dirigentes hayan hablado algo y a mí no me hayan avisado. No están cerradas las puertas a nadie”, dijo, y añadió: "Si son jugadores de una línea histórica del club es una cosa, sino traeme jugadores buenos”.

Troglio esgrimió dichos argumentos en relación con los rumores que hablan acerca del regreso al Lobo de tres ex futbolistas triperos: Chirola Romero, Lucas Lobos y Santiago Silva. “No me dijeron nada, hay situaciones particulares para los tres. Yo soy realista y sé que es difícil”., sostuvo el DT.

Además, en ese mismo sentido, dijo que “si el club quiere traerlos puede hacerlo con los tres, pero yo no presenté ninguna lista. Nadie me dijo a mí que hay una posibilidad de traer a Santiago Silva”.

Por último, en relación con los dos referentes históricos triperos, Lobos y Romero, Troglio señaló: "Serán bienvenidos si quieren venir a dar una mano"

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G