Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-10-2015

PIENSA EN LA CREMA

El Lobo entrenó en Abasto y ya piensa en el encuentro del sábado venidero, cuando recibirá a Atlético Rafaela en 60 y 118. La idea es repetir equipo, por lo que evaluarán la situación de Lucas Licht y Antonio Medina.





Gimnasia completó una nueva jornada de entrenamiento en Estancia Chica con la mirada puesta en el partido del próximo sábado ante Atlético Rafaela en el Bosque.

La práctica matutina constó de trabajos físicos, mientras que la cuestión subyace en si el Lobo repetirá equipo con los mismos once que vencieron a Temperely o si habrá variantes. Todo eso quedará resuelto en los próximos días, cuando la pelota empiece a rodar en el predio de Abasto.

Asimismo, saber cómo llegarán al fin de semana Lucas Licht y Antonio Medina será fundamental para establecer certezas sobre el equipo que recibirá al elenco rafaelino.

Cabe mencionar que la premisa del conjunto albiazul pasa por conseguir un triunfo ante la Crema para asegurarse la localía en el primer partido por la Liguilla pre Sudamericana.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G