Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-10-2015

"GIMNASIA ESTÁ GRIGUOLIZADO"

Pedro Troglio habló en rueda de prensa en Estancia Chica y tocó varios ítems que tienen que ver con la actualidad del Lobo. Entre otras cosas, se refirió a la situación de las divisiones juveniles al decir que "Gimnasia ya está griguolizado conmigo como DT y con el Yagui Fernández".



El DT del Lobo habló para la prensa en Estanica Chica a pocas horas del partidos del próximo sábado ante Atlético Rafaela en el estadio del Bosque. Troglio tocó varios puntos en relación con el presente del Club y dejó en claro su postura.

Primero, y en base a los dichos de Daniel Onofri de que la decisión de modificar la coordinación de las inferiores pasaba por el Club", el DT tripero manifestó: “Griguol hay uno sólo y era el DT de Primera División, no estaba en inferiores. Gimnasia ya está griguolizado, conmigo y con el Yagui Fernández”.

En ese sentido, dijo que no desestima la posibilidad de que el Yagui pase a formar parte de su cuerpo técnico, ya que de otra forma "el club debería indemnizarlo". Además, aseguró que "ya hablé con Yllana y con Leo Noce y les di la bienvenida”.

Por otro lado, Pedro se refirió al próximo mercado de pases y sostuvo que a Gimnasia no le sirve traer por traer. "Necesitamos jugadores buenos, si no, nos quedamos con lo que tenemos que no es poco, de hecho tan mal no nos fue", deslizó, y añadió: "Los casos de Chirola Romero y Lucas Lobos son casos aparte, me gustaría que vengan pero no es fácil". En ese sentido, Pedro admitió haber tenido contactos con el actual jugador de Quilmes.

A su vez, acerca de los rumores que hablan de un posible regreso de Santiago Silva, Troglio dijo: "Me tiraron su nombre y dije que sí. Después habrá que revisar el tema números".

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G