Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

31-10-2015

PARA DEFINIR DE LOCAL

Gimnasia recibe a Atlético Rafaela desde las 17.10 horas con la intención de llegar bien parado a la Liguilla Pre Sudamericana tras una semana complicada por los sucesos en inferiores. El árbitro será Patricio Loustau.




Luego de conseguir el tan anhelado triunfo tras una racha negativa, los muchachos de Pedro intentarán dar el golpe definitivo sobre Atlético Rafaela para acomodarse y definir así la llave como local en los cruces para acceder a la Copa Sudamericana. Fue un año con altibajos pronunciados y redondear alrededor de cinco puntos le dará un tinte positivo a toda esta campaña.

Troglio, al no contar con Álvaro Fernández y comprobar la buena conexión entre Brum y Rinaudo, mantiene el mismo equipo que superó al Temperley la fecha pasada. Con la misma idea y diferentes intérpretes, Gimnasia intentará presionar para que Nacho piense por adentro y los extremos Meza y Medina operen por afuera.

Será la mecánica de siempre con el imponente refuerzo que sin duda es el as de espadas de este equipo subiendo desde el fondo, Lucas Licht, que otorgará así el salto de calidad al servicio colectivo.

SIN CAMBIOS

La ausencia del uruguayo Fernández, alejado por lesión, y el buen rendimiento ante Temperley, impulsaron la continuidad del doble cinco “de marca” con Brum y Rinaudo. Después de meses será parte del banco Matías García, recuperado plenamente de su lesión.

De esta manera, Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Lucas Licht; Roberto Brum, Fabián Rinaudo; Antonio Medina, Ignacio Fernández, Maximiliano Meza y Nicolás Mazzola. DT: Pedro Troglio.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G