Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-08-2008

CAYÓ EL SISTEMA -PUNTAJES-

La falla estructural del esquema disminuyó las actuaciones individuales de un equipo que posee buenos jugadores.

Gastón Sessa (5,5) no cometió errores, aunque no se mostró tan seguro como en los partidos de pretemporada. Impreciso al momento de usar los pies.

Álvaro Ormeño (5) intentó desbordar por su lateral con ímpetu, en esta ocasión sin espacios obligándolo a apresurarse y tomar malas decisiones. Sigue dejando huecos exponiendo así la falla del sistema táctico o la mala aplicación del mismo.

Jorge San Esteban (5) ofrece todo lo que tiene, ya en la recta final de su carrera carece de velocidad aunque ningún otro defensor superó su nivel en el último tiempo.

Ariel Agüero (5) expuso su rudeza en el juego aéreo y rapidez para los cruces. Perdió ante los rivales en algunos centros visitantes lo que hizo descender su puntaje.

Hugo Iriarte (4) no es marcador lateral ya que no posee oficio para marcar y no será titular en este puesto. De todas maneras decepcionó a la hora de trasladar el balón, que sin duda, es una de sus mejores condiciones.

Andrés Alderete (4) desconocido como en los últimos encuentros del Torneo Clausura. Perdió en la marca y no pudo manejar el balón con criterio en la mitad de la cancha. Si Sanguinetti modifica el esquema, seguramente será él quien quede fuera del equipo.

Esteban González (6) fue el mejor de la cancha ocupando bien los espacios y cooperando con la defensa. Algún problema en el traslado de la pelota pero dio la cara permanentemente.

Ignacio Piatti (4,5)absorbido por la marca de Ré no influyó con su gambeta, la presencia de Messera lejos de restarle presión lo alejó del juego. En algunas ocasiones parece guardarse algo.

Mariano Messera (6) estuvo un escalón por debajo de Teté, se movió con velocidad e intentó hacer jugar a un equipo que no lo acompañó. Quizás necesite un delantero a quien le pueda colocar pases en profundidad.

Juan Cuevas (4,5) quedó aislado gran parte del partido, la pelota le llegó poco opacando así su actuación.

Roberto Sosa (5,5) sufrió mucho la lejanía de sus compañeros y participó demasiado de espaldas al arco. Sólo tuvo dos opciones para cabecear en posición incómoda que pasaron cerca.


INGRESARON:


Sebastián Romero (5) mostrando su calidad y evidenciando, a su vez, falta de ritmo futbolístico. Una vez en forma será clave para darle juego a un conjunto carente de ideas.

Gabriel Martinena (5) peleó todas las pelotas que le llegaron, siempre con una marca encima descargando muy bien en un par de ocasiones. Una de ellas tomó el pase Messera y provocó con su disparo la jugada más riesgosa del Lobo en toda la noche.

Diego Alonso sin calificación debido a que jugó poco tiempo.


Arístides Garbi

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G