Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

31-10-2015

"LO IMPORTA ES QUE SE GANÓ"

Pedro Troglio habló en conferencia de prensa tras la victoria del Lobo ante Atlético Rafaela por 1 a 0 y reconoció que el complemento del conjunto tripero no fue bueno. "Nunca vamos a jugar tan mal como en el segundo tiempo de hoy", sostuvo.





Gimnasia logró superar a Atlético Rafaela por 1 a 0 con una tranquilidad mediante mérito propio, y también debido al bajo nivel que demostró la visita. “El segundo tiempo nos pasó de estar muy erráticos como ya nos ha pasado, los jugadores de buen pie que tenemos no estuvieron finos para aprovechar los espacios que dejaban atrás”, dijo el DT.

En la primera parte del partido el conjunto albiazul pudo haber estirado la ventaja para mayor tranquilidad, pero en el segundo no logró ser tan superior y eso decantó en algunas jugadas de riesgo para la visita. Al respecto, Troglio definió: “Creo que nunca vamos a jugar tan mal como en el segundo tiempo, pero haber ganado me deja tranquilo”.

Por otra parte, teniendo en cuenta que Gimnasia ya logró el objetivo planteado en la última parte del campeonato (clasificar en los puestos de arriba en la liguilla pre Sudamericana) el entrenador resguardaría jugadores ante Colon. “Veremos la posibilidad de parar a los que arrastran molestias en el partido en Santa Fe para que puedan estar bien para la liguilla” confesó el técnico.

Ahora Gimnasia deberá comenzar a pensar en la seria posibilidad de ingresar a la Copa Sudamericana, teniendo en cuenta que definirá el partido de local. “Hoy la satisfacción pasa por haber logrado quedar entre los equipos de arriba en la pre liguilla y así definir el partido de local” finalizó Pedro Troglio.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G