Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-11-2015

FITO OUT

Fabián Rinaudo no viajará a Santa Fe debido a una molestia en la rodilla y su lugar será ocupado por Omar Pouso, quien vuelve a ser titular tras varias fechas. Por lo demás, Gimnasia está confirmado para visitar mañana sábado al Sabalero.






Gimnasia culminó esta mañana en Abasto su último entrenamiento antes del partido de este sábado ante Colón de Santa Fe, en el que el Lobo finalizará su participación en el campeonato.

Con la mirada puesta en el Sabalero, Pedro Troglio confirmó la salida de Fabián Rinaudo por una molestia en la rodilla. Fito será resguardado para afrontar la Liguilla Pre Sudamericana. Así, quien lo reemplace será Omar Pouso, que no juega desde el partido con Racing en Avellaneda en la fecha 23.

Asimismo, cabe recordar que Yair Bonnín será titular en lugar del suspendido Nicolás Navarro, que llegó a la quinta amonestación en el cotejo ante Atlético Rafaela. Por su parte, Javier Mendoza y Jorge Rojas, jugarán por Maxi Meza y Nicolás Mazzola

En suma, el equipo tripero, que emprendió rumbo hacia Santa Fe tras el almuerzo, formará con: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Lucas Licht; Omar Pouso y Roberto Brum; Jorge Rojas, Ignacio Fernández y Javier Mendoza; Antonio Medina.

Por último, cabe mencionar que entre los concentrados se encuentra el pibe Luciano Perdomo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G