Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-11-2015

"HAY QUE SER CLARO CON LA GENTE"

Pedro Troglio habló en rueda de prensa luego del entrenamiento matutino y se refirió al futuro personal y del equipo. "Tengo contrato con Gimnasia pero no quiero que empecemos una novela antes de tiempo", dijo.



El DT del Lobo, Pedro Troglio, habló en conferencia de prensa desde Estancia Chica y deslizó varios mensajes en relación con su futuro en el Lobo.

El entrenador tripero aseguró que "La verdad es que hoy estoy bien pero tal vez mañana no. A fin de año decidiremos lo qué vamos a hacer". Asimismo, añadió: “Hay que ser claros con la gente. Saber lo que hay y a lo que se puede aspirar. Si estamos cansados de cuatro años así, habrá que dar un golpe de timón".

En el mismo sentido, Pedro aclaró su rol como empleado del club, y agregó que “quizás me equivoqué en muchas cuestiones. Debo dirigir la primera división, es mi laburo".

“Creo que debería haber un salto de calidad. Para esto, habría que invertir. Pero bueno, sé cómo son las cosas y hasta dónde se puede apuntar, indicó el DT tripero, que también dijo que no va a permitir un endeudamiento de Gimnasia.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G