Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-11-2015

BRUM, EL MÁS CLARO

El mediocampista tripero cumplió en la mitad de la cancha sosteniendo la presión y siendo un duro escollo para los creadores del rival. Buenas tareas de Ezequiel Bonifacio, quien clausuró su sector y siempre buscó aparecer en escena, al igual que Yair Bonnín que de menor a mayor aportó buenas intervenciones. PUNTAJES.

Yair Bonnin (6): De menor a mayor el trabajo de Bonnin, que dejó algunas dudas en la jugada del primer gol. Luego, levantó su nivel y aportó buenas intervenciones.

Facundo Oreja (6): Prolijo labor del marplatense que a poco de iniciado el encuentro debió mudarse al sector izquierdo. Allí cumplió pero no pudo sumarse en ofensiva.

Maximiliano Coronel (5): Irregular cotejo de Coronel que le costó agarrar la marca de Ruiz. Por arriba mejoró su rendimiento.

Oliver Benítez (5): También padeció la rotación de los atacantes rivales. Estuvo bien en el anticipo para evitar jugadas de riesgo.

Lucas Licht (-): Jugó poco para ser calificado. Una molestia lo sacó del partido.

Roberto Brum (7): Buen partido del uruguayo que fue el mejor del equipo. Mucha presión y marca para el número 5 que fue un duro escollo para los creadores del rival.

Omar Pouso (4): Flojísimo partido del oriental en su retorno al primer equipo. Casi no tocó la pelota.

Jorge Rojas (4): No entró en juego y pasó desapercibido.

Ignacio Fernández (5): Floja participación del número 8. No tuvo continuidad en el juego y Gimnasia se quedó sin ideas.

Javier Mendoza (5): Aprovechó un error del local para facturar y luego aportó poco. Lejos de la pelota y sin entrar en juego, cuando la tuvo apostó a la individual y perdió en reiteradas oportunidades.

Antonio Medina (5): Intentó sacar rédito de su velocidad pero ganó poco. El pelotazo frontal de Gimnasia le jugó en contra y no pudo gravitar.


INGRESARON

Ezequiel Bonifacio (6): Ingresó para hacer la banda derecha y tuvo un buen nivel. Clausuró su sector y siempre buscó aparecer en escena cuando el Lobo atacaba. Buen partido del juvenil.

Walter Bou (5): No pudo imponer su velocidad.

Horacio Tijanovich (-): Jugó poco para ser calificado.


DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Regular): Flojo rendimiento de su equipo que no pudo mantener la presión alta de los primeros minutos. Allí fue su mejor versión y cuando sacó ventaja aprovechando un error del rival. Luego se replegó y dejó venir a los pateadores de Colón que quebraron el partido. Nunca le pudo encontrar la vuelta a un mediocampo sin ideas y lejos del arco local.

Andrés Merlos (Bien): Buen partido del colegiado. Acertó en cada amonestación y llevó bien el partido.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G