Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-11-2015

"MERECEMOS LA CLASIFICACIÓN"

El lateral derecho tripero, Ezequiel Bonifacio, pasó por los estudios de Letra G Radio y dialogó acerca de lo que se le vendrá al Lobo. "Hoy se piensa en San Martín de San Juan", dijo sin desviar el objetivo. ENTREVISTA



Ezequiel Bonifacio es sin duda la aparición más contundente en el último lapso en cuanto a jugadores de la cantera se refiere. El lateral derecho se ganó un buen lugar en el plantel tripero y siempre está al pie del cañón cuando Troglio lo necesita.

En diálogo con Letra G Radio en los estudios de Radio City, el pibe del Lobo, de gran rendimiento en esta temporada, se refirió a la actualidad futbolística del conjunto albiazul. "Hay muy buenos jugadores en Gimnasia y el plantel se merece la clasificación", sostruvo Bonifacio, y añadió: "Hoy se piensa en San Martín de San Juan, volver a jugar la Copa Sudamericana va a ser muy importante para el club".

Asimismo, el lateral derecho manifestó que "es fundamental que un lateral pase al ataque", y agregó: "Me toco debutar en Copa Argentina y a la semana estaba por jugar contra River de titular".

"Cuando enfrentás a equipos grandes te sentís un poco perjudicado por los arbitrajes, declaró Bonifacio, haciendo referencia a lo que ha sufrido el Lobo con malas decisiones arbitrales.


ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G