Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-11-2015

"POTENCIAR LO QUE TENEMOS"

Pedro Troglio habló en conferencia de prensa desde Estancia Chica y se refirió al presente tripero y lo que se va a venir en el mercado de pases. "Quiero dos o tres jugadores de jerarquía", manifestó.

Luego del entrenamiento matutino, el entrenador tripero, Pedro Troglio, habló en conferencia de prensa en Abasto e hizo hincapié en el mercado de pases.

“Quiero traer dos o tres jugadores, pero que sean de jerarquía y vengan a sumar. No quiero tener que recuperar más jugadores, necesito que jueguen”, sostuvo el DT del Lobo, que añadió: “A los jugadores de jerarquía solamente los traes con dinero, y por eso sé que es muy difícil”.

En ese mismo sentido, Troglio aseguró que "hablé con Mussis y Niell, pero hay que ver cuáles son las posibilidades de traerlos".

Asimismo, Troglio dijo que “el año que tuvimos es productivo”, y añadió: “Debemos clasificar a la Copa para cerrarlo de la mejor manera”.

“Hay que potenciar lo que ya tenemos, que es muy bueno”, sostuvo Pedro, que ya piensa en el partido por la Liguilla ante San Martín de San Juan.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G