Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-11-2015

"MI CONTINUIDAD DEPENDE DEL DÍA A DÍA"

Pedro Troglio habló en conferencia de prensa desde Abasto, a horas del choque de este viernes ante San Martín de San Juan. "Estoy en el club que quiero", aseguró el DT tripero, que también refirió al presente futbolístico del plantel y al mercado de pases que se viene.




"Estamos preparados para cualquier clima", dijo Pedro Troglio en conferencia de prensa luego del entrenamiento de hoy. De cara al cruce de mañana ante San Martín de San Juan, el DT tripero redobló la apuesta con declaraciones que buscaron potenciar lo hecho por el equipo en el último lapso.

El entrenador tripero dijo: "A mi me gusta confrontar, no me gusta quedarme callado. La mayoría quiere algo más y yo también pero para eso hay que manejarse de otra manera", y añadió que "yo no tengo alejamientos con los dirigentes. Sucede que hace cuatro años que estoy y supongo que ya me tienen que conocer. Lo que tuve para decir, siempre lo dije en la cara"

En referencia al mercado de pases, Troglio sentenció: "Espero que los dirigentes no hayan hablando con ningún jugador. Mañana juego una final con este grupo de muchachos. Todavía no terminó. Quiero que mis jugadores ganen mañana". Además, agregó que "siempre escucho las propuestas que recibo. Son mimos a la carrera que a veces es ingrata", pero reconoció que "no tuve contactos con nadie últimamente son rumores nada más".


ESCUCHÁ LA CONFERENCIA COMPLETA


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G