Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-11-2015

GANAR O GANAR

Gimnasia recibe a San Martín de San Juan desde las 17 horas en el Bosque, con la premisa de obtener un triunfo y acercarse a la clasificación para la Copa Sudamericana. Vuelven Rinaudo, Meza y Mazzola. No hay margen para el error. Dirige Ariel Penel.







Después de dos semanas Gimnasia vuelve a salir a la cancha esta tarde en el Bosque, en lo que será un partido clave para sus aspiraciones. Desde las 17 horas, con arbitraje de Ariel Penel, el Lobo recibe a San Martín de San Juan por la Liguilla pre Copa Sudamericana.

El objetivo de acceder a dicho certamen es de suma importancia, y Gimnasia deberá ser cauto para cosechar una victoria que le garantice pasar a la siguiente fase.

Con varios regresos a la titularidad, el equipo de Pedro Troglio buscará superar al conjunto sanjuanino, y para ello tendrá que apelar a mejorar el rendimiento mostrado en las últimas fechas del campeonato.

Fabián Rinaudo, Maxi Meza y Nicolás Mazzola pegan la vuelta en el elenco tripero. Lo harán en lugar de Omar Pouso, Jorge Rojas y Antonio Medina, respectivamente.
La clave pasará por ganar la parada en la mitad del terreno y dominar la pelota. Seguramente San Martín de San Juan apostará a la contra, por lo que Gimnasia tenrá que estar atento en defensa para no quedar expuesto.

En síntesis, el Lobo formará con: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Roberto Brum; Maximiliano Meza, Ignacio Fernández y Javier Mendoza; y Nicolás Mazzola. A su vez, concentraron Yair Bonnín, Osvaldo Barsottini, Ezequiel Bonifacio, Jorge Rojas, Matías García, Iván Ramírez, Antonio Medina y Omar Pouso. Uno de ellos quedará al margen del banco de los suplentes.


FICHA DEL PARTIDO

GIMNASIA: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Roberto Brum; Maximiliano Meza, Ignacio Fernández y Javier Mendoza; y Nicolás Mazzola. DT: Pedro Troglio.

SAN MARTÍN: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera y Raúl Iberbia; Marcos Gelabert, Matías Fissore y Sebastián Navarro; Marcos Figueroa, Carlos Bueno y Eric Aparicio. DT: Carlos Mayor.

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.

ÁRBITRO: Ariel Penel.

HORA: 17:00.

TV: TV Pública.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G