Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-11-2015

HABRÁ CLÁSICO DE VERANO

Se confirmó que Gimnasia y Estudiantes protagonizarán una nueva edición del clásico de verano. Será el 31 de enero en Mar del Plata, tal como viene sucediendo en los últimos años. Ademas, el Lobo afrontará un amistoso ante Aldosivi por la Copa Amistad.


El 31 de enero del 2016 Gimnasia volverá a verse las caras con Estudiantes en Mar del Plata, en lo que será una nueva edición del clásico de verano. Según se confirmó, el encuentro se disputará en el estadio José María Minella y, tal como sucedió en los últimos años, estará en juego la Copa Ciudad de La Plata, por lo que en caso de empate habrá penales.

Cabe mencionar que será la tercera vez consecutiva que se realizan clásico de verano entre el Lobo y el Pincha. En 2014 hubo dos encuentros: un triunfo para el Lobo y un empate. Mientras que en el 2015 se jugó un único partido, que terminó igualado y que luego el Pincha ganó por penales.

Si bien todavía queda resolver el horario del cotejo, los triperos ya pueden poner manos a la obra para diagramar una nueva movilización y volver a ser locales en La Feliz.

AMISTOSO CON ALDOSIVI

Antes del clásico, Gimnasia jugará un amistoso ante Aldosivi, también en Mar del Plata. El mismo está pautado para el domingo 24 de enero, y allí se pondrá en juego la Copa Amistad.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G