Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-12-2015

DOMINGO POR LA NOCHE

Gimnasia jugará contra Lanús la definición de la Liguilla Pre Sudamericana el próximo domingo 6 de diciembre a las 21:30 horas, en la víspera del feriado "puente" en nuestro país.

Según estipuló la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), por el partido de vuelta de la segunda fase de la Liguilla Pre Sudamericana, Gimnasia recibirá a Lanús en el Estadio Juan Carmelo Zerillo el domingo 6 de diciembre a las 21:30 hs.

El restos de las finales (revancha) se llevarán a cabo el sábado 5 de diciembre a las 18.00 hs con Banfield - Aldosivi, a las 19.00 hs con Belgrano - Colón en el estadio Mario Kempes y a las 21.30 hs con Estudiantes - Olimpo en el estadio de Arsenal.

De conformidad con las disposiciones enunciadas en el Reglamento del Campeonato de Primera División 2015, si en alguno de los segundos partidos señalados precedentemente, la cantidad de puntos y la diferencia de gol resultaran igualadas, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

El encuentro de ida entre el Lobo y el Grana fue el pasado 28/11 donde Gimnasia cayó ante el Granate por 1 a 0 con el gol de Maximiliano Velázquez, en clara complicidad con el arbitraje nefasto de turno.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G