Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-08-2008

SE VIENEN LOS CAMBIOS

Y no serían sólo en la formación, sino que eso implicaría modificaciones en el esquema táctico. Podría ingresar Niell para jugar por afuera y formar un 4-3-1-2. El partido va el domingo a las 14.00 horas con el arbitraje de Daniel Raffa. La gente ya prepara la movilización a Lanús.

El Lobo continúa trabajando duro de cara al compromiso frente a Lanús, el próximo domingo en el sur del Gran Buenos Aires.

Por lo que dejó entrever la práctica en Estancia Chica, es posible que Guillermo Sanguinetti introduzca variantes en la formación inicial que enfrentará al Granate.

En ese sentido, quienes tienen chances de entrar son Rubén Maldonado en el fondo y Franco Niell como delantero externo.

Estas variantes, indefectiblemente, también cambiarían el sistema táctico, de modo que del 4-2-3-1 habitual, se pasaría a conformar un 4-3-1-2, jugando Messera de enganche y Niell junto a Sosa en la delantera.

De todas maneras, todavía quedan varias prácticas antes del partido oficial, por lo que aún pueden surgir novedades respecto del armado del equipo.

Lo que es una certeza es que el domingo, Gimnasia deberá conseguir un buen resultado en Lanús para comenzar a salir del pozo. De lo contrario, las cosas se complicarán y la situación del actual entrenador, será muy delicada.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G