Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-12-2015

"NO SÉ SI ESTOY MÁS AFUERA QUE ADENTRO"

El DT del Lobo, Pedro Troglio, habló ante la prensa en Estancia Chica y dejó entrever la posibilidad de no continuar al frente del equipo después el domingo. "Pasaron cosas que no me gustaron", declaró.






"Si el club quiere salir campeón hay que pegar algunos saltos importantes", enfatizó Pedro Troglio en su habitaul conferencia de prensa en Abasto. El DT del Lobo dejó picando la posibilidad de su salida del Club después de cuatro años al frente del equipo.

El entrenador tripero manifestó que "cuando termine el torneo me voy a juntar con el cuerpo técnico y voy a ver si seguimos o no"/i>, y añadió: "Yo acá tenía otra relación. Cuando pasaron ciertas situaciones tuvimos charlas, debatimos y no estuvimos de acuerdo".

Asimismo, Pedro dejó en claro que el resultado del domingo que viene ante Lanús no cambiará en nada su decisión, y agregó: "Más que esto no le puedo dar a Gimnasia. Lo que vivimos en éste tiempo, eso es lo que le puedo dar".

"Para que un club esté bien, deben estar de acuerdo todas las partes, y yo no sé si estoy más afuera que adentro. El lunes o martes nos juntaremos a hablar y veremos", disparó el entrenador, a lo que añadió: "Más cómodo que en Gimnasia no voy a estar en ningún lado. Tranquilo no estuve nunca acá, pero sí feliz, casi siempre".

Por último, Troglio sentenció: "Por el afecto de la gente, tengo motivos para quedarme, pero las ideas y necesidades van cambiando. Esto es como una relación de pareja, a lo mejor ya no hago el amor como antes".

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G