Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-08-2008

ASOMA FRANCO NIELL

El delantero podría ser el acompañante de Sosa en el ataque albiazul. De esa manera, el esquema pasaría a ser 4-3-1-2. También tienen chances de ingresar desde el arranque Romero y Maldonado. El árbitro para el domingo a las 14 será Daniel Raffa



“Confío a muerte en el trabajo que estamos realizando y mucho en el plantel y creo que este equipo está para pelear arriba. Acá hay un grupo de jugadores que se ha conformado recientemente y más que nada uno busca transmitirle seguridad, asumo la responsabilidad y sé cuáles son las realidades del fútbol” comentó Sanguinetti para luego aclarar que las críticas actuales devienen del proceso anterior.

Por eso, para hoy y mañana viernes, el técnico dispuso las prácticas a puertas cerradas con el objetivo de lograr mayor concentración en sus dirigidos, al tiempo de esconder, de alguna manera, los trabajos que se vienen realzando.

El clima en los entrenamientos es ideal. Los jugadores están muy bien predispuestos y ya le reafirmaron la confianza al técnico. Es por eso que ya está todo dado para salir a ganar en Lanús y dejar a tras esta pobre imagen.

Para dicho partido, existen chances importantes de que Franco Niell juegue desde el arranque acompañando al Pampa Sosa. De esa manera, el esquema deberá variar a un 4-3-1-2 con los siguientes jugadores: Gastón Sessa, Álvaro Ormeño, Jorge San Esteban (o Maldonado), Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Ignacio Piatti, Esteban González y Sebastián Romero; Mariano Messera; Franco Niell y Sosa.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G