Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-12-2015

LOS NÚMEROS DEL 2015

Acá, un pequeño balance de números de este 2015, un año en el que el Lobo hizo un buen colchón de puntos pero perdió de vista cada uno de sus objetivos.





El equipo de Pedro Troglio termina el año con una campaña regular, con altibajos pero redondeando buenos resultados que le permitieron culminar el certamen en el puesto número 12.

Contando la Copa Argentina, el Torneo de Primera División y la Liguilla Pre Sudamericana, el equipo tripero disputó 36 partidos, donde 14 fueron ganados, nueve empatados y 13 perdidos. El conjunto albiazul cosechó 49 goles a favor.

En materia de clásicos, Gimnasia igualó en el verano en Mar del Plata ante Estudiantes 3 a 3, aunque luego perdió por penales. Después, cayó en el Bosque 3 a 1 y empató como visitante en el estadio Ciudad de La Plata 1 a 1.

Además, el Lobo no logró ninguno de los objetivos propuestos al inicio de la temporada: no pudo pelear por el campeonato, tampoco por la Copa Argentina ni clasificar a ningún certamen internacional. Igual, el balance general arroja un buen año en materia de resultados, ya que Gimnasia culminó con una interesante suma de 44 unidades.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G