Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-12-2015

“ES UNA SENSACION MUY LINDA”

Así se refirió Ezequiel Bonifacio respecto a una posible convocatoria para entrenar junto al Seleccionado Argentino de cara a los JJOO de Rio 2016.

La vida suele dar sorpresas, incluso dar giros de 180° en pocos minutos, y eso sucedió en el caso de Ezequiel Bonifacio, lateral derecho que supo afirmarse en el equipo titular a fuerza de sacrificio y regularidad. En tan solo tres dias pudo dejar atrás la impotencia y desazón de no clasificar a la Copa Sudamericana para meter la cabeza de lleno en otro objetivo: formar parte de un seleccionado nacional.

Claramente es uno de los laterales con mayor crecimiento en el último año y no es casualidad que los rumores de convocatoria dejen de ser tales para convertirse en algo efectivo.

Al ser consultado por Letra G al respecto a la posible citación dijo “de la posibilidad de un llamado nada, lo único que sé es lo de esta lista de observados para Río de Janeiro”.

Sin dejar de lado esa modestia que lo caracteriza al hablar, continuó diciendo que “es una sensación muy linda. Ya estar en una lista que tenga que ver con la selección es hermoso y único”.

Bonifacio también hizo mención del merecimiento de la convocatoria. Y en ese sentido sostuvo que “no sé si está bien o mal, lo que si sé es que va a ser muy difícil, hay jugadores muy buenos, algunos con más otros con menos experiencia”, y agregó que para sostener estos rumores deberá “seguir como vengo y dar mas para tratar de hacer posible la citación”.

Como compañero se refirió a la salida de Navarro diciendo que “Nico en el plantel era una persona que en la cancha y en el vestuario se hacía sentir. Tiene mucha experiencia y era muy positivo para el plantel”.

Por último, en relación con la posible partida de Pedro Troglio Troglio“Lo de Pedro creo que es un tema personal que deberá tratar él y su cuerpo técnico con la dirigencia. Sin dudas es una persona importante para la institución y este plantel”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G