Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-12-2015

"DECIDIMOS QUEDARNOS"

Pedro Troglio anunció desde su cuenta de Twitter que permanecerá en el cargo de entranador albiazul. Desde la red social contó lo hicieron por la gente más cercana y "por los socios e hinchas genuinos de Gimnasia". Así, rompió con las especulaciones que lo ligaban al desembarco de un club de Ecuador y ahora espera refuerzos para el 4 de enero.



Que sí, que no. Pujas y tiranteces entre el cuerpo técnico y la cúpula dirigencial. La banca al proyecto o el cambio de rumbo. Las promesas, las posibilidades, los pedidos del DT, la posible emigración a Ecuador y demás: todo pasó en una semana.

Desde los rumores previos al último partido contra Lanús por la Liguilla Pre Sudamericana, se corría la noticia que Pedro Troglio dejaría el club por un distanciamiento con la Comisión Directiva y por el interés de Barcelona Guayaquil para con el cuerpo técnico.

En las últimas conferencias de prensa en Estancia Chica y las declaraciones en redes sociales -agradecimientos y despedidas- se pronunciaba la despedida del DT, pero el sábado por la tarde mandó un mensaje por Twitter con rompió con todas las especulaciones.

"Por mi familia, por los socios e hinchas genuinos de Gimnasia y por los jugadores, decidimos quedarnos a pelearla", escribió Pedro y se llenó de una catarata de saludos, agradecimientos por la continuidad y felicitaciones por la decisión.

Troglio tiene contrato con Gimnasia hasta diciembre de 2016 y el próximo 4 de enero será la hora de volver a Estancia Chica, donde podrá inaugurar el auditorio del Campus. Mientras tanto, esperará que la llegada de los refuerzos de jerarquía sean un "regalo" para estas fiestas.

EL TWEET


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G