Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-12-2015

DEFINEN DESDE MALASIA

Esta tarde hubo una reunión entre los dirigentes de Gimnasia y la representación de Jorge Pereyra Díaz y la misma fue positiva, con acercamientos numéricos y el visto bueno del delantero. Ahora, sólo falta que el club malayo Johor Darul active las formas de salida del jugador.

En la jornada de hoy se forjó una reunión "positiva" entre los dirigentes mens sana Daniel Onofri y Bernardo Supera y el representante de Jorge Pereyra Díaz, Andrés Gómez.

En la misma -donde se trataron temas numéricos y la salida del jugador del club de Malasia- hubo un acuerdo y la posibilidad de que el riojano recaiga en Gimnasia es concreta, mucho más sumado a que el delantero tiene interés en jugar en el club.

El punta, que jugó en Independiente, Ferrocarril Oeste y Lanús en Argentina, sumado al Johor Darul de Malasia, debutó en Primera en la temporada 2008 y tiene 28 goles en 123 partidos. Sólo resta esperar que el club asiático busque las maneras de poder desprenderse de la institución.

Vale agregar, que en otra reunión con dirigentes, hubo buenos avances para que el uruguayo Álvaro Fernández continúe en el Lobo, extendiéndole el contrato.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G