Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-12-2015

EL MONO DE LA GENTE

En la encuesta que lanzó Letra G a sus seguidores en redes sociales, el grueso de los votantes prefirió a Fernando Monetti como arquero para la próxima temporada 2016, con el 65 % de las voluntades.



Luego del último partido ante Lanús por la Liguilla Pre Sudamericana, Nicolás Navarro dejó de ser el arquero de Gimnasia, por la decisión de la Comisión Directiva de no renovarle el contrato. Bernardo Supera fue el encargado de anunciarlo por los medios, enojado por las declaraciones que creyó inoportunas del ex Nápoli y River al anticipar que contra el Grana jugaba su último encuentro.

Por esta razón, el cuerpo técnico con Pedro Troglio a la cabeza, solicitó una serie de puestos en la cancha para continuar en el cargo y uno de ellos era el de guardavallas, además de delanteros y volante creativo. A raíz de esta situación este medio lanzó una encuesta en Twitter para que los seguidores puedan votar a quién prefieren en bajo los tres palos.

Atendiendo a que los votantes no configuran al total de los hinchas de Gimnasia, sino que se enmarcan en una brecha representativa con uso de la red social Twitter y seguidora de Letra G Medios, estos fueron los resultados de las 642 personas que emitieron su opinión:

El preferido fue Fernando Monetti de Lanús -aunque con clara identidad tripera- con el 65 % de los votos (418), mientras que detrás suyo se encontraron Federico Crivelli de Temperley con el 15 % (96), Julio César Chiarini de River Plate con el 12 % (77) y, por último, el propio suplente Yair Bonnin con sólo el 8 % de las voluntades (51).


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G