Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-08-2008

FÚTBOL Y CONCENTRACIÓN

El Lobo realiza la última práctica de la semana y queda concentrado de cara al choque de mañana frente a Lanús. Franco Niell y Patricio Graff estarían entre los titulares, mientras que Maldonado deberá esperar. Continúa la venta de entradas en la Sede de calle 4.


El equipo de Sanguinetti se juega todo en el partido de mañana frente a Lanús. La situación exige resultados y consciente de eso, el plantel trabajó muy duro durante toda la semana para quedar concentrado, este mediodía, a la espera del trascendental encuentro.

En cuanto al equipo, es casi un hecho que el Lobo saltará a la cancha de Lanús con un 4-3-1-2 como dibujo táctico, dejando de lado así el 4-2-3-1 que venía desarrollando.

Si bien los once no están confirmados, la posible formación sería: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Ariel Agüero, Patricio Graff; Ignacio Piatti, Esteban González, Sebastián Romero, Mariano Messera; Franco Niell y Roberto Sosa.


UN RIVAL DE CUIDADO


Por el lado de Lanús, hay que saber que los generadores de fútbol serán Diego Valeri y Sebastián Blanco. Ellos serán los mediocampistas por las bandas del clásico 4-4-2. Sumado también al peligro que siempre acerca al área José Sand (quien anotó los dos goles en el Cilindro de Avellaneda).

La probable formación sería: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Emir Faccioli y Maximiliano Velázquez; Blanco, Agustín Pelletieri, Diego González y Valeri; Santiago Biglieri y Sand.


A APOYAR AL BASURERO


Para los hinchas que todavía no sacaron su ticket para ingresar a la cancha de Lanús, hoy se venden de 10.00 a 18.00, sin restricciones para los No Socios.

Los valores son: General $24, Menores $6, Plateas $50. Las localidades para Jubilado, Pensionado y Dama ya están agotadas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G