Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-01-2016

PONE PRIMERA EN ABASTO

Este lunes 4 de enero Gimnasia dará comienzo a la pretemporada 2016 en el predio de Estancia Chica. Sin caras nuevas y con algunas bajas, el plantel que conduce Pedro Troglio trabajará desde las 9.30 hora.





Gimnasia inicia la pretemporada este lunes en Abasto y pone en marcha su andar en el 2016. Lo hara desde las 9.30 en el predio de Estancia Chica. Allí, el plantel tripero que comanda Pedro Troglio comenzará ejercitándose en la parte física.

En cuanto a los futbolistas, cabe mencionar que habrá ocho nuevos jugadores juveniles, algunos de los cuales ya tuvieron su debut en Primera: Matías Noble, Lucas Leiva, Juan Ignacio Silva, Manuel Guanini, Erik Ramirez, Horacio Tijanovich, Luciano Perdomo y Alejandro Lugones.

Asimismo, hay que mencionar a los jugadores que se han alejado del Lobo. Por ahora, ellos son Nicolás Navarro y Sergio Velázquez. En tanto, y pese al plazo fijado por Troglio de contar con todos los refuerzos el 4 de enero, aún no hay caras nuevas, más allá de que Enrique Bologna firmaría a lo largo de este lunes.

Además, vale mencionar que Federico Rasic, Leandro Sapetti y Nicolás Benavídez regresan de sus préstamos, aunque no serían tenidos en cuenta.

Por último, la idea del cuerpo técnico es disputar algunos amistosos además de los que ya están pautados en Mar del Plata, donde Gimnasia se medirá el 24 de enero con Aldosivi y el 31 con Estudiantes. Así, el Lobo busca sumar al menos dos partidos más a jugarse en el predio de Estancia Chica en las primeras semanas de la pretemprada.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G