Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-01-2016

"QUERÍA ESTAR ACÁ DE NUEVO"

Tras el retorno de su paso por Arsenal de Sarandí, Federico Rasic dialogó en exclusiva con Letra G y habló sobre el inicio de la pre temporada y sus objetivos a corto plazo.

Luego del primer entrenamiento del año para los jugadores albiazules, Letra G accedió a la palabra de Federico Rasic, que habló en exclusiva sobre su presente en el equipo y lo que se viene.

"Fue muy lindo volver a Estancia. La verdad es que tenía ganas de estar acá de nuevo", manifestó el delantero al ser consultado sobre sus primeros minutos en Gimnasia tras el paso por el equipo del Viaducto.

En tanto, sobre los objetivos que se trazó el marplatense y el grupo que encontró, comentó: "Los objetivos son sumar y aportar mi granito de arena desde donde me toque. El grupo me recibió muy bien por suerte, ya que a varios compañeros los conozco hace tiempo y siempre tuve muy buena relación".

Por otro lado, sobre la charla que mantuvo con el entrenador mens sana, Rasic contó: "El tema con Pedro ya está solucionado, fueron malos entendidos que ya se solucionaron por suerte", y se mostró confiado para estar a las órdenes de Troglio para cuando lo requiera.

Asimismo, destacó la importancia de su paso a préstamo por Arsenal de Sarandí: "Me fue positiva y me sirvió para ganar minutos dentro de la cancha, mucho más en el último tiempo que pude convertir algún que otro gol", concluyó.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G