Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-01-2016

NO FUE EL INICIO DESEADO

El Campus no pudo ser utilizado, pastos largos que obligaron a cambiar las tareas previstas, refuerzos que no aparecen, entredichos en twitter y un técnico que desde el vamos se mostró “menos optimista que en los años anteriores”.

La paz nunca parece estar de nuestro lado, no pasó siquiera el primer día de pretemporada que empezaron a saltar los primeros inconvenientes. Nada nuevo para el tripero que ya tuvo suficiente agite en el cierre del 2015 tras la derrota frente a Lanús y ante la posibilidad concreta de que Pedro Troglio no continuase al frente del primer equipo.

La expectativa central estaba puesta en la utilización del Campus, era el salto de calidad necesario para encarar la pretemporada con lo mejor al servicio de los jugadores para su comodidad, preparación física y posterior recupero. Sin embargo la no colocación de bombas de agua impidió la inauguración de éste lugar. Cabe destacar que la utilería había llevado parte de sus pertenencias con el claro objetivo de empezar a desarrollar sus tareas ahí.

Luego llegó la hora de entrenar, la idea del cuerpo técnico era hacer trabajo con pelota en espacios reducidos en la cancha 3, pero el pasto alto no permitió que eso sucediese y tuvieron que hacer pasadas a las órdenes del profe Martin. Muy poco serio para un club de primera división.

Finalizado el primer turno de entrenamiento llegó el momento de la improvisada conferencia de prensa a cargo de Troglio y en sus medidas (pero no menos filosas) palabras declaró “Voy a ser menos optimista de lo que fui en todos los años anteriores. Estamos para sumar puntos y quedarnos en Primera. El optimismo a veces lleva a plantearse objetivos imposibles, por eso en esta etapa quiero ser más real”. Dando claras muestras de fastidio hacia la no llegada de refuerzos.

En el rubro incorporaciones todo está sujeto a la venta de Nacho Fernández, en ese sentido el DT ya dio nombres “Camacho, Lucero y Pereyra Díaz serían saltos de calidad para nosotros”.

Y para no perder la costumbre de exponer los trapos en las redes, el ayudante de Pedro, Victor Bernay desmintió al vicepresidente Bernardo Supera cuándo éste se refirió en Radio Provincia a la contratación de Bologna al manifestar que “Cuando terminó el campeonato Bologna estaba en una lista de Víctor Bernay”.

Inmediatamente el ladero de Troglio se manifestó en twitter diciendo que “yo no presenté ninguna lista. Peleamos por la continuidad de Navarro” agregando una impresión de pantalla donde se podía ver claramente la celda con el nombre de Navarro y la leyenda “Renovar contrato”.

Primer día de entrenamiento y ya empezaron los roces públicos junto con las complicaciones para entrenar. NO es el GIMNASIA que queremos ver en 2016. Esto recién empieza, se está a punto de corregir por el bien de la institución.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G