Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-01-2016

ENANO TRIPERO

Gimnasia se refuerza en ofensiva: Franco Niell tiene todo resuelto con el Lobo para calzarse la azul y blanca por tercera vez en su carrera. Firmará por dos años y medio. En las próximas horas se realizará la revisión médica y quedará bajo las órdenes de Pedro Troglio.





De no surgir imprevistos, Franco Niell se convertirá en nuevo jugador de Gimnasia en las próximas horas. El "Enano" logró su desvinculación de Rosario Central y firmará en el Lobo por los próximos 2 años y medio.

La idea es que se haga la revisión médica lo antes posible, algo que sucedería en las próximas horas, para luego sumarse a los trabajos de pretemporada junto al plantel tripero.

Niell había perdido cierto terreno en el Canalla, puesto que el DT Eduardo Coudet cuenta con múltiples variantes en la delantera del equipo rosarino. El Petiso llegó tras casi 3 años de ausencia. Con la camiseta tripera jugó 49 partidos y convirtió 11 goles.

Así, se le abre el abanico a Pedro Troglio en la delantera. El DT tripero había pedido expresamente el regreso de Niell, por lo que seguramente pueda haber dupla junto a Nicolás Mazzola.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G