Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-01-2016

ROMERO, OTRO TAPADO

Tal como sucedió con Enrique Bologna, la dirigencia tripera se movió con hermetismo para abrochar la llegada de Mauricio Romero. El ex defensor de Lanús, con amplia trayectoria en México, llegaría al Lobo con el pase en su poder para cubrir la zona defensiva. Así, lo de Lazzaroni no corre.

Mauricio Romero tiene todo acordado con Gimnasia para calzarse la azul y blanca. El defensor de 32 años, que viene de actuar en el Dorados de México, llegaría al Lobo en las próximas horas con el pase en su poder.

Según se pudo averiguar, el futbolista surgido en Lanús aterrizará en Gimnasia de no surgir imprevistos. Desde la dirigencia albiazul son optimistas.

Cabe mencionar que, en caso de concretarse su llegada, queda descartado Franco Lazzaroni, defensor por el que el Lobo realizó negociaciones.

Romero, que surgió en Lanús, tiene un extenso paso por el fútbol azteca. Allí, además de Dorados, actuó en Puebla, Atlante y Morelia. A su vez, tuvo una temporada en Colón de Santa Fe. Un dato no menor es que el futbolista no juega desde septiembre del 2015, cuando fue titular en el empate de Dorados y Santos Laguna 1 a 1.

Tal como sucedió con Enrique Bologna, la dirigencia tripera se movió con total hermetismo para concretar el arribo de Romero. Así, de no acontecer nada fuera de lo común, Pedro Troglio tendrá un nuevo defensor en el plantel en las próximas horas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G