Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-01-2016

LLEGÓ EL TERCERO

El defensor Mauricio Romero pasó en la tarde del miércoles por la Sede y estampó la firma que lo ligará al Lobo por los próximos 18 meses. El ex futbolista de Lanús viene de actuar en el Dorados de México, donde su último partido fue en septiembre del año pasado.

En la tarde de hoy el Lobo concretó la llegada del defensor Mauricio Romero, que pasó por la Sede y, tras realizarse la revisión médica, firmó contrato por 18 meses.

El futbolista de 33 años recién cumplidos (nació el 13 de enero de 1983) llegó con el pase en su poder tras haber jugado la última temporada en Dorados de México. Asimismo, cuenta con una vasta trayectoria en el fútbol de aquel país, más precisamente en equipos como Atlante, Morelia y Puebla. A su vez, jugó un año para Colón de Santa Fe.

El jugador viene a reforzar la zona defensiva con experiencia y oficio. Allí peleará el puesto con Coronel, Benítez y Barsottini.

En la jornada de este jueves se sumará a la pretemporada albiazul, donde buscará ponerse a tono físico y futbolístico, ya que no juega desde septiembre del año pasado.


FOTO: PRENSA GIMNASIA

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G