Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-01-2016

VOLVIÓ AL RUEDO EN ABASTO

Gimnasia puso en marcha una nueva semana en Abasto y se prepara para afrontar su segundo amistoso de pretemporada, el próximo miércoles por la mañana. EL Lobo dejó atrás el triple turno, hubo trabajos tácticos con pelota en la mañana de Estancia Chica.




El Lobo continúa la puesta a punto de cara al inicio de la competencia oficial, en la primera semana de febrero. Pero antes, queda tres partidos amistosos más: frente a Atlanta este miércoles; ante Aldosivi en Mar del Plata el domingo 24; y frente a Estudiantes el 31 de enero, también en La Feliz.

Gimnasia dejó atrás el trabajo fuerte de doble y triple turno, y ahora el plantel se aboca a sumar entrenamientos en el plano futbolístico. Es por eso que esta mañana en Estancia Chica hubo trabajos tácticos con pelota en un solo turno, y luego los jugadores quedaron liberados.

El conjunto albiazul, que redondeó dos buenos amistosos ante Los Andes, sigue en la búsqueda de su mejor forma. Como se sabe, y según manifestó Pedro Troglio, el primer objetivo será el clásico de verano del 31 de enero. Por lo tanto, Gimnasia trabaja con la intención de llegar de la mejor manera al derby platense.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G